Mauricio Delgado y Bernardo Corrochano
podrán engrosar la larga lista del libro de récords si su proyecto de realizar un plato gigante de cerámica talaverana sale adelante. La artesana obra, de 155 centímetros de diámetro, puede superar a la ya alcanzada por la misma firma, Artesanía Talaverana, de 113 centímetros y 34 kilos de peso, el mayor récord mundial de la especialidad. La hasta ahora obra decorativa más grande del mundo se encuentra en el Museo de Artesanía Talaverana, y próximarnent e será trasladada a Valencia para participar en la Feria Internacional de Cerámica, Vidrio y Elementos Decorativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.