_
_
_
_
GENTE

lao Fang

es una joven china que no sabía qué hacer, al estar enamorada de un chico honrado y trabajador, para que se fijara en ella sin necesidad de insinuarse, ya que sería tachada de frívola. A Iao, que sin duda ha leído el Gran Diccionario de Sinónimos de Fernando Corripio, de la editorial Bruguera, en el que se dice que femineidad es igual que debilidad y femenino igual a "débil" y "gracioso", se le ocurrió escribir a una publicación juvenil para salir de la duda. A través de la revista, el director, en plan señora Francis pasada por la revolución cultural, le ha respondido que ella tiene derecho a hacer la propuesta matrimonial, pero que debe "mantenerse en un punto medio y no desplegar entusiasmo desmedido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_