_
_
_
_
GENTE

Camilo Sesto

canta hoy en la Casa Blanca ante el presidente Ronald Reagan y el Gabinete norteamericano. Aunque son de todos conocidas sus preferencias por Julio Iglesias, se espera que Nancy Reagan asista también al concierto, dada su afición a la línea melódica de carácter almibarado y melifluo. La intervención de Camilo se espera con gran interés, ya que en sus últimas actuaciones siempre se le rompe el pantalón, por delante o por detrás. Al parecer, en Washington se ha detectado una animada maniobra de apuestas sobre qué costura le saltará, en esta ocasión, al intérprete de Amor de mujer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_