_
_
_
_

Cómoda victoria del Castilla

El Castilla venció cómodamente por 3-0 al Barcelona Atlétic. El equipo filial del Barcelona facilitó su propia derrota. Se mostró como un equipo peleón, pero careció de eficacia al resolver las escasas ocasiones de peligro que creó. El Castilla no necesitó esforzarse demasiado.Su portero, esta tarde Elola, que apenas ha actuado esta temporada y que ocupó la meta del equipo madrileño ante la lesión de Ochotorena el pasado miércoles en Las Palmas, no tuvo oportunidad de estrenarse. El equipo filial del Barcelona planteó el partido con una única pretensión, el empate, lo que consiguió hasta el último minuto del primer tiempo.

El partido adquirió interés a partir del minuto 18, cuando Cholo creó la primera ocasión de peligro. Después se sucedieron otras ocasiones de peligro por parte del Barcelona Atlétic, con respuestas del Castilla, pero fallaron los delanteros de uno y otro equipo.

El equipo filial del Barcelona no modificó su sistema de juego ni sus pretensiones pese a la derrota que se le avecinaba. El segundo gol del Castilla sentenció definitivamente el encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_