_
_
_
_

La familia Ruiz-Mateos desea instalarse en el Reino Unido

Toda la familia Ruiz Mateos tiene intención de instalarse en el Reino Unido, según confirmó la propia esposa del empresario jerezano a nuestra corresponsal en Londres, Soledad Gallego-Diez. Los hijos no tendrán ningún problema para permanecer en ese país, porque actualmente se encuentran en él como estudiantes. Precisamente el semanario Tiempo publica en su último número que las autoridades británicas habían decidido expulsar a José María Ruiz-Mateos del Reino Unido el día 3 de marzo, cuando expiraba su segundo permiso de residencia, ya que el empresario se había convertido en un huésped que daba problemas.Ruiz-Mateos, según la citada revista, encargó a un peluquero profesional una peluca y barba postizas para dificultar las pistas de su huída de Londres cuando expiraba su permiso de residencia. Con estos preparativos y documentos falsos, podría haber visitado París, Viena y el Caribe, hasta lo que parece su destino final: Míami (Estados Unidos), lugar elegido por el empresario para instalar la dirección de sus operaciones. La revista señala que el fundador de Rumasa había preparado su huída con dos meses de antelación.

En estos momentos, afirma la revista, existen órdenes para deportar al empresario jerezano si es localizado en el Reino Unido.

Asimismo, la agencia Efe señalaba ayer que el ex-presidente de Rumasa tenía previsto invertir diez millones de dólares en empresas para el desarrollo agropecuario de Honduras, según fuentes diplomáticas. Algunos de estos planes estaban en una fase muy avanzada de aprobación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_