Nueve muertos en Madrid por heroína en lo que va de año
Un joven de 22 años resultó muerto el pasado viernes y otros dos jóvenes, de 25 y 23 años fueron internados en centros sanitarios en estado de inscosciencia por sobredosis o adulteración de heroína. Nueve personas han muerto en Madrid en lo que va de año, y 65 han tenido que ser atendidos en hospitales por el mismo motivo, según informó la Jefatura Superior de Policía.El cádaver del F.B.N., de 22 anos, fue encontrado por su padre en el domicilio familiar, situado en el número 18 de la calle de Puerto de Arlabán. Junto a la mesilla de noche del dormitorio donde se encontraba el cuerpo había diversos estupefacientes.
También el viernes fueron asistidos en centros hospitarios dos muchachos. Hacia las 20.10 horas dos, desconocidos hallaron el cuerpo de J.L.M.P., de 25 años, en la avenida de Guadalajara y lo trasladaron a un centro hospitalario. Éstos abandonaron rápidamente el lugar. Por otra parte, O.F. P., de 23 años, que estaba inconsciente y con una jeringuilla todavía clavada en su brazo izquierdo, fue encontrado en un bar de la calle de Pico Mampodre en grave estado.
La policía ha informado también, de la detención de tres delincuentes habituales -cuyos nombres, corresponden a las iniciales C. F. M., de 21 años, apodado el Furni; P. R. V. de 21, conocido como el Chacú, y A. M. M., de 20, apodado el Grillo- integrantes de un grupo armado y organizado, que, supuestamente había cometido cinco atracos bancarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Maratón navideño de Rob Reiner como antídoto frente al autoritarismo de Trump
Regalos sin envoltorio: tres experiencias que dar (y vivir) en Madrid este invierno
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































