La empresa Sánchez Rex presenta suspensión de pagos
La suspensión de pagos presentada por la firma Sánchez Rex, SA, con 230 empleados y factorías en Molina del Segura (Murcia), Badajoz y Pamplona, y que se dedica a la fabricación de envases para conserva, ha producido un fuerte impacto en toda la región.Según la documentación presentada en el Juzgado de Mula, Sánchez Rex, SA, registraba en estos momentos un pasivo de 3.000 millones de pesetas, al que no puede hacer frente debido, según un portavoz de la empresa, a que ha llegado a esta situación como consecuencia del alto precio de la hojalata, los altos intereses bancarios y la crisis por la que atraviesa el sector.
De los 230 trabajadores que integran la plantilla de la empresa, 160 pertenecen a la factoría de Molina, y el resto, a las de Navarra y Badajoz. Parece difícil, según el mismo portavoz, evitar que se registren despidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.