_
_
_
_

Los despedidos de Sagunto no entraron a trabajar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los 155 trabajadores despedidos de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM) acudieron ayer a la factoría de Sagunto a las seis de la mañana, tal como estaba previsto. Sin embargo, no ocuparon sus puestos de trabajo cuando se les comunicó que la dirección había revocado la anulación de los despidos concedida bajo coacción por el director de personal. Los trabajadores de Sagunto votaron (momento que recoge la fotografía) en favor de realizar hoy un paro de 24 horas. Por otra parte, hoy habrá en toda España huelga de Renfe (de ocho a diez de la mañana y de nueve a once de la noche) y de Trasmediterránea. La dirección de Renfe movilizará a 9.500 trabajadores, de los 74.000 que componen la plantilla de la empresa, para el mantenimiento de los servicios mínimos. En Trasmediterránea, los paros abarcarán desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde. Páginas 39 y 44

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_