Luis Alfonso de Borbón abandona la clínica.
El hijo del duque de Cádiz, Luis Alfonso, abandonará hoy la clínica de La Luz en Madrid, en donde ingresó el pasado 19 de febrero, después de que fuera trasladado desde Navarra. Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, sufrió un accidente de tráfico al chocar con un camión en Cintruénigo (Navarra) el 5 de febrero pasado, a consecuencia del cual falleció el mayor de sus hijos, Francisco. Luis Alfonso, que se instalará en casa de su tía Maricila, en Víllafranca del Castillo (Madrid), paseó ayer por la clínica en compañía de su madre y de su abuela paterna, Emanuelle Dampierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.