Yannick Noah,
el tenista francés nacido en Camerún que el pasado año ganó el Roland Garros francés, ha contraído matrimonio con la modelo sueca Cecilia Rhode -que unos días antes se había acogido a la religión católica- en una ceremonia privada que se celebró el viernes en la capital camerunense, Yaundé. Noah, de 23 años de edad, no admitió periodistas ni fotógrafos durante su boda, pese a lo cual, declaró que había vestido pantalones blancos, chaqueta y pajarita azules y zapatillas de tenis grises. Tal profusión de colores contrastaba con el vestido blanco que lucía la rubia novia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.