_
_
_
_

Sigue la huelga del gas.

La huelga de trabajadores de la empresa Gas Madrid, S A, que tiene más de 370.000 abonados, acentuó ayer su incidencia debido a un retroceso en las negociaciones del convenio colectivo. La escasez de gas ciudad afecta principalmente a las zonas geográficamente más bajas de Madrid, mientras en otras áreas apenas se ha apreciado un descenso de la presión. José Luis Yubero, presidente del comité de empresa, manifestó que a pesar de reducir al 10% de aumento salarial la primitiva reivindicación, que se situaba en un 12%, la empresa se muestra muy intransigente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_