_
_
_
_

Pintinho, desaparecido.

El jugador brasileño Pintinho, que la pasada semana justificó una falta a los entrenamientos alegando que estaba muy dolorido y consternado por la muerte de su perro, ha vuelto a crear problemas al Sevilla. El martes fue expulsado del entrenamiento por el entrenador, Manuel Cardo, y desde entonces está en paradero desconocido. Cardo ha manifestado que, mientras él sea entrenador, Pintinho no tiene porvenir en el equipo. El presidente en funciones, Rafael Carrión, ha anunciado una sanción ejemplar. Existen posibilidades de que sea traspasado al Avellino, italiano, por unos 25 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_