Fútbol.
Margaret Thatcher, la primera ministra británica, condenó ayer, en la Cámara de los Comunes, el comportamiento de los hinchas ingleses que fueron a París para presenciar, el miércoles, el partido Francia-Inglaterra y que protagonizaron violentos incidentes. "Han deshonrado el nombre de nuestro país en el extranjero y debemos hacer los esfuerzos más extremos para asegurarnos de que no reincidan", dijo Margaret Thatcher. Neil McFarlane, el secretario de Deportes, se reunirá hoy con la directiva de la asociación de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.