_
_
_
_

Acusación contra el Standard de Lieja

El club belga Standard de Lieja compró un partido al Waterschei para ganar el título de Liga belga, en la temporada 1981-1982, según fuentes judiciales que investigan un escándalo de fraude fiscal, por el que fue detenido el martes el capitán de la selección belga, Eric Gerets, actualmente en el Milán.Estas revelaciones se produjeron durante el interrogatorio al que fueron sometidos el presidente del Standard de Lieja, Roger Petit; el entrenador, Raymond Goethals; el entonces capitán, Gerets, y el jugador del Waterschei, Ralond Janssens. Presuntamente, Gerets pagó la suma de 420.000 francos belgas (alrededor de 1.125.000 pesetas) al jugador Roland Janssens.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_