_
_
_
_

Promoción turística de Lugo.

Conscientes de que la promoción turística de la provincia de Lugo, que es la que mayores beneficios puede reportar después de haber fracasado otras iniciativas, pasa necesariamente por la potenciación de la gastronomía, los hosteleros lucenses se han unido con el único fin de "vender Lugo" a través de su cocina, dando a conocer sus excelencias y la fama de sus platos más típicos. En realidad, los hosteleros no han hecho otra cosa que recoger la iniciativa surgida en 1968 y mantenida sólo durante dos años. Entonces se utilizó el eslogan "...y para comer, Lugo", que ahora vuelve a recuperarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_