_
_
_
_

Falleció el general Julián Díaz López, jefe de la División Urgel número 4

El jefe de la Divisón de Montaña Urgel número 4, general de división Julián Díaz López, falleció ayer en el hospital Militar de Sevilla, donde había ingresado horas antes a consecuencia de una insuficiencia cardiaca. El general Díaz López, que ejercía también el mando del Gobierno Militar de la plaza de Lérida, se encontraba accidentalmente en Ceuta, ciudad a la que había llegado hace tres días.Díaz López, de 60 años de edad, había viajado desde Lérida a Ceuta para asistir al bautizo de uno de sus nietos. La afección cardiaca le sobrevino el viernes en Ceuta, y fue trasladado con urgencia al hospital Militar de Sevilla, en donde falleció.

El militar fallecido había tomado posesión del mando de la División de Montaña Urgel número 4, en abril de 1983. La división que mandaba es una de las dos unidades de montaña de este tipo desplegadas por el Pirineo. Su cuartel general está en Lérida, aunque sus efectivos están repartidos por las provincias catalanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_