_
_
_
_

Zarpa de Huelva el 'Anna I' con su carga de contrabando

El buque de bandera panameña Anna I salió ayer del puerto de Huelva después de haberle sido devuelto el cargamento de tabaco Winston y cintas de vídeo, valorado en 750 millones de pesetas, que le fue requisado hace tres semanas por una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera, bajo acusación de contrabando. Tras una intensa labor de los abogados defensores, Eleuterio Cudeiro y Pedro Boss, el juez decretó el día 14 el sobreseimiento del sumario y la libertad de la tripulación y la devolución de la mercancía incautada, por entender que había sido capturado en aguas :internacionales.Las cintas de vídeo, un total de 171.000, fueron cargadas nuevamente en el barco ese mismo día, pero no ocurrió igual con el tabaco, que fue llevado a Madrid y a Alcalá de Henares por lo que su devolución se ha retrasado unos días. Según declaró uno de los abogados defensores, a instancias del capitán del barco, la mercancía devuelta es inferior a la que el mercante llevaba en sus bodegas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_