Rescate de una moribunda.
Josefa Rincón Carreter, de 53 años, fue encontrada moribunda en la noche del pasado domingo en su vivienda del número 41 de la calle de Azcona, en el distrito de Salamanca. Una vecina, preocupada por haber observado manchas de sangre a la puerta del domicilio de la fallecida, avisó al 091, que desplazó un coche patrulla al citado lugar. Con una llave que tenía la vecina, los agentes lograron penetrar en el piso de Josefa Rincón y descubrieron en el dormitorio a la anciana, aún con vida y con un golpe en el rostro. Trasladada urgentemente al Hospital Provincial, falleció a los pocos minutos. La policía cree que la muerte de Josefa Rincón, que padecía una fuerte cirrosis, no obedeció a una acción criminal, y que la mujer debió sufrir algún accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































