_
_
_
_

El duque de Cádiz abandonó ayer la UVI del hospital de Navarra

El duque de Cádiz, Alfonso de Borbón, abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Navarra donde se hallaba ingresado, y pasó a ocupar una habitación de planta en este recinto sanitario. Según el último parte médico emitido en el centro sanitario, su estado es satisfactorio, al igual que el de su hijo, Luis Alfonso.Alfonso de Borbón sufrió un gravísimo accidente de tráfico el pasado dia 5, al colisionar el automóvil que conducía contra un camión, como consecuencia de lo cual murió su hijo Francisco y resultaron también heridos su otro hijo, Luis Alfonso y la institutriz Manuela Sánchez Prat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_