_
_
_
_

Ayuntamiento de Pamplona.

La práctica totalidad de los 1.200 funcionarios con que cuenta el Ayuntamiento de Pamplona, secundó ayer la convocatoria de huelga general realizada por el comité de delegados en protesta por la paralización de las negociaciones del convenio para 1984, informa Carmelo C. Ridruejo desde Pamplona. Desde primeras horas de la mañana, los funcionarios -que exigen una subida salarial de 10.000 pesetas lineales, lo que supone un aumento por encima del 11%-, se sumaron a la convocatoria de huelga general manteniéndose únicamente unos servicios mínimos en cada departamento municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_