Con un párrafo más, está mejor
Muchas gracias por haber acogido en las páginas de EL PAIS mi punto de vista sobre la Exposición Universal de 1992 en Sevilla.Comprendo que mi original era más largo de lo aconsejado y que parecía procedente recortarlo un poco. Así, en la última columna se le ha descargado de tres párrafos.
Durante los 10 días transcurridos desde la entrega de mi texto, de habérseme consultado habría estado de acuerdo en los dos primeros cortes, no así en el tercero, pues me parece que toca un aspecto nada desdeñable. Lo transcribo seguidamente por si pudiese aparecer en la sección de cartas:
"De una parte, los compromisos y la gestión de las administraciones, obligadas a entenderse y ser eficaces; de otra, el carácter de la sociedad estatal para la conmemoravión del V Centenario, sobre la que gravita un manto de silencio, tanto en lo relativo a la gestión que lleva a cabo, en base a los 1.000 millones de pesetas del erario público que constituye su capital, como a las características personales de sus dirigentes, nombrados en tiempos de UCD y mantenidos por el PSOE, y sobre los que, curiosamente, no se ha producido polémica alguna. Sin estas dos coordenadas no es serio concentrar todas las baterías de la razón, o de la sinrazón, sobre el nombramiento del comisario general, cuyas misiones, tan importantes como precisas, figuran en el artículo 5 del reglamento". /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.