_
_
_
_
gente

Joaquín Leguina,

presidente de la Comunidad de Madrid, y la actriz María Mahor, protagonizaron el jueves por la noche en la capital de España una divertida anécdota en el curso de la cena coloquio que siguió a la conferencia que el primero había pronunciado en el Club Siglo XXI sobre la autonomía madrileña. Leguina, en un tono confidencial, afirmó en un momento determinado: "Soy un hombre de ideas claras y sentimientos confusos". La actriz rellenó una de las tarjetas destinadas a plantear preguntas al conferenciante, en la que decía: "Ideas claras y sentimientos confusos. ¡Felicidades!, debes estar muy enamorado". El moderador, en vez de pasar la nota al conferenciante, la leyó, lo que provocó no pocas bromas en torno a las afinidades de Leguina y María Mahor. Como quiera que el moderador ofreció el Club Siglo XXI para un tête-a-tête entre ambos, Joaquín Leguina, de 42 años, comentó: "A mi edad, no estoy yo para muchos líos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_