_
_
_
_
gente

Angel Amigo,

productor de La conquista de Albania y de La fuga de Segovia, recibió su nombramiento de presidente de la Asociación Independiente de Productores Vascos, organismo que aglutina a la práctica totalidad de los cineastas de Euskadi, con un "¡que no nos pase nada!", mientras levantaba su copa de champán. Amigo, un hombre con historial aventurero, protagonista real de la espectacular fuga de la cárcel de Segovia, que un grupo de reclusos de ETA llevó a cabo en 1976, habló de las dificultades que conlleva la promoción del nuevo cine vasco, dos de cuyos títulos, Akelarre, de Pedro Olea, y La muerte de Mikel, de Imanol Uribe, serán presentados en el Festival de Berlín. El anagrama de la Asociación de Cineastas de Euskadi es obra del escultor Eduardo Chillida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_