_
_
_
_

El hijo mayor del duque de Cádiz, en coma profundo.

Francisco de Borbón Martínez Bordiú, Fran, de 11 años, hijo mayor del duque de Cádiz, se encuentra en coma profundo, con un electroencefalograma casi plano, después de sufrir un accidente el pasado domingo cerca de la localidad navarra de Cintruénigo, junto con su padre y su hermano Luis Alfonso. Fran, que recibió la extremaunción en la tarde de ayer, fue intervenido en dos ocasiones. Según el último parte médico se encuentra en estado gravísimo y necesita respiración artificial. La pérdida de esta función vital ha sido "un paso atrás importante", según el jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital de Navarra. Su madre, que aparece en la fotografÍa acompañada de Cristóbal Martínez Bordiú, se en cuentra en Pamplona junto a otros familiares. Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_