_
_
_
_
gente

Yngve Sjoman

es un joven sueco que ha sido eximido por la Dirección General de Tráfico de su país de la obligatoriedad de usar casco protector para andar en motocicleta, dado que su cabeza mide 63 centímetros de circunferencia y no encuentra uno que se ajuste a ella en los comercios del ramo. Sjoman contó su problema en la dirección de tráfico y ésta le exigió un certificado sobre las medidas de la cabeza expedido por un médico, autoridad policial o persona competente. El joven se personó en una estación de policía, donde el inspector de turno, tras medirle minuciosamente el perímetro, expidió el certificado solicitado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_