_
_
_
_
gente

Peach de Rohan,

princesa austriaca de 16 años, ha sido expulsada de un internado religioso inglés reservado a los hijos de la clase alta por haber fumado marihuana. La princesa y otras tres jóvenes fueron expulsadas del Colegio St. Mary d'Ascot, situado a 20 kilómetros al oeste de Londres, en el mismo momento en que la madre superiora se enteró por la policía que las jóvenes internas habían fumado marihuana en el transcurso de una visita a Londres. Las tarifas del colegio, en el que también estuvo interna la princesa Carolina de Mónaco, alcanzan la cifra de mil libras esterlinas al trimestre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_