_
_
_
_

Escaso público en el acto oficial de izar por primera vez la bandera de Madrid

La bandera de la Comunidad Autónoma de Madrid fue izada ayer oficialmente, por primera vez, en la sede de la Asamblea de Madrid. En el mismo acto, la Banda Municipal de Música estrenó el himno de Madrid.El presidente de la Asamblea, Ramón Espinar, izó la bandera madrileña a las 12 horas en la sede de la Asamblea de Madrid, calle de San Bernardo, 49, al tiempo que la Banda Municipal de Música interpretaba el himno de Madrid. Previamente, el presidente del Senado, José Federico de Carvajal, había izado la bandera española hasta dos tercios del asta mientras sonaba el himno nacional de España. Entre los asistentes al acto, además del presidente de la comunidad Joaquín Leguina, se econtraba Manuel Fraga, presidente de AP. El escaso público -unas 200 o 300 personas-, inferior en número a los invitados oficialmente, dividió sus expresiones entre muestras de complacencia y de abucheo, cuando Espinar izó la bandera madrileña y se escuchó el himno de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_