_
_
_
_

El alcalde de Algete niega la venta de terrenos municipales

Tomás de la Puebla, alcalde de Algete, desmintió ayer la venta ilegal de terrenos municipales, denunciada por el portavoz del PCE, Jesús Ambite (ver EL PAIS de ayer). Según De la Puebla, el ayuntamiento firmó un convenio urbanístico con la inmobiliaria Progesa después de que, a instancias del gobierno civil y con el asesoramiento de técnicos de la antigua Diputación, se decidiera subsanar una posible infracción urbanística. Una de las concesiones que tenia que hacer la inmobiliaria era comprar a varios particulares 5.000 metros cuadrados de un terreno en el que el Ministerio de Educación proyectaba levantar un colegio.Según el alcalde, con objeto de agilizar los trámites, el ayuntamiento decidió comprar directamente a los particulares el terreno. Progesa pagaría al ayuntamiento la cantidad desembolsada en la operación. Comprados los terrenos, fueron cedidos al Ministerio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_