La policía bloquea la entrada a Manila de 30.000 seguidores del asesinado Aquino
La policía armada filipina, apoyada por coches de bomberos detuvo ayer a las puertas de Manila una manifestacíon nutrida por unos 30.000 seguidores del partido del senador asesinado Benigno Aquino, que cubrían una marcha entre la localidad natal de su líder, Tarlac, a 145 kilómetros de distancia de Manila, y el lugar donde cayó asesinado el pasado verano, el aeropuerto de la capital, al que no pudieron llegar.
Mientras los votos del referéndum para enmendar la Constitución filipina estaban siendo contados, tras las elecciones del viernes, en las que hubo 13 muertos y 11 heridos, la marcha de los seguidores del dirigente asesinado fue detenida a las puertas de la ciudad, ya que, según la policía, sus organizadores carecían de la autorización correspondiente y en la marcha se habían infiltrado "alborotadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.