_
_
_
_

Yáñez afirma que Escuredo expresó sus reservas sobre Bofill "porque es catalán"

Luis Yáñez afirmó ayer que Rafael Escuredo basó sus reservas al nombramiento de Ricardo Bofill como comisario general de la Expo-92 en el origen catalán del arquitecto."Me dijo: 'No me gusta porque es catalán', pero no me dio ningún argumento más", manifestó Yáñez, que se encontraba ayer en Roma, en conversación telefónica con un redactor de este periódico.Yáñez consultó la candidatura de Bofill con el presidente y vicepresidente del Gobierno, el ministro de Asuntos Exteriores, el presidente y vicepresidente de la Junta de Andalucía, el presidente de la Diputación de Sevilla y el alcalde de la ciudad. "De todas estas personas, el único que puso reservas, si bien no presentó una oposición frontal, fue el presidente andaluz, Rafael Escuredo. E insisto en que el único argumento que me dio es que Bofill es catalán".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_