_
_
_
_
gente

Carlos de Inglaterra

Heredero de la corona británica, no aguanta más. El hijo de la reina Isabel II, aconsejado por sir Laurens van der Post, mentor suyo y padrino de su hijo Guillermo, se perderá 10 días en el desierto. Tras una gira por cuatro países del cono sur africano, el próximo mes de abril, el príncipe británico se internará en las arenas del desierto de Kalahari para una cura de estrés y, al mismo tiempo, para huir de la persecución de los periodistas. En el palacio de Buckingham no han querido hacer comentario alguno, por el momento, sobre esta aventura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_