Delincuente herido.
Un hombre de 26 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales G. G. C., conceptuado por la policía como delincuente, fue gravemente herido por un disparo que efectuó un cabo de la dotación de un vehículo zeta. Según fuentes oficiales, en la madrugada del lunes, una dotación de la Policía Nacional observó en la calle de Santa Engracia la presencia de un automóvil robado. En la calle de Alberto Aguilera, el coche fue interceptado. El cabo se apeó, metralleta en mano, con la intención de proceder al arresto de los sospechosos. Cuando se encontraba junto al coche, el conductor trató de atropellarle, y el policía se apartó y disparó su arma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.