Tercer fallecimiento por sobredosis de heroína en 20 días
Un hombre fue hallado muerto, el jueves pasado, en los servicios de un bar de Madrid, después de que se inyectara heroína, informó ayer la policía. El efecto de sobredosis parece haber sido la causa del fallecimiento. Se trata de la tercera víctima mortal de la heroína contabilizada en Madrid desde el inicio de este mes, y "este índice cuantitativo de mortalidad empieza a ser habitual", según fuentes de la policía.La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó que un hombre de 32 años, cuya identificación corresponde con las siglas T. R. F., fue encontrado muerto por el dueño de un bar en los servicios de su establecimiento, situado en la calle de Miguel Servet, a la una de la tarde del pasado jueves.
El propietario observó que un cliente entraba a los lavabos y, al comprobar que había transcurrido media hora sin que saliera, llamó a la puerta repetidamente, sin tener contestación. Avisó a la policía y los miembros de un coche patrulla hallaron al cliente caído junto al inodoro, con una jeringuilla clavada en el antebrazo izquierdo. El enfermo fue trasladado al Hospital Provincial, donde ingresó cadáver. Posteriormente se le practicó la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.
Sobredosis
La causa del fallecimiento se debe a los efectos de sobredosis de heroína, según la policía. Ésta carece de información forense con respecto a la posibilidad de que en Madrid se hayan producido muertes por heroína adulterada, como, al parecer, se ha detectado en Barcelona.La muerte de T. R. F. es la tercera que se produce en Madrid en este mes de enero por la misma causa. Además, se ha atendido a otros cuatro jóvenes que fueron encontrados en grave estado por efecto de la heroína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.