El Barça defiende su imbatibilidad
El Barcelona disputará hoy frente al Jolly Cantú, a partir de las 20.45 horas, su cuarta confronta ción de la liga semifinal de la Copa de Europa. El partido, que será ofrecido por TVE, es uno de los más dificiles de los hombres de Antonio Serra en esta competición. El Barcelona se mantiene como líder del grupo, y además de contar con el mejor promedio en ataque y en defensa es el único equipo que no conoce la derrota tras siete partidos europeos. A un punto del Barcelona, con una derrota, está el rival de hoy del Barça.La preocupación de Serra es tal que ha pasado varios vídeos del Jolly a sus jugadores, algunos de ellos incluso en el autocar cuando se desplazaron el pasado fin de semana a Zaragoza. También hay que reconocer que los italianos tienen cierto respeto al Barcelona ya que, aunque han sido siempre su bestia negra, ésta es la gran oportunidad barcelonista de vencer en Cantú. El Barcelona, que se hospeda en la ciudad de Como, a cinco kilómetros de Cantú, entrenó ayer en el pabellón Bianella Ciago.
En esta ocasión no ha viajado con el equipo Manolo Flores, que se encuentra en Roma para espiar al próximo rival del Barcelona, el Maccabi, que jugará hoy ante Banco di Roma. Su lugar en la expedición lo ocupa el Júnior Dardé. Los árbitros del partido serán Lubomir Kotleba, de Checolsovaquia, y Gordy Avalishvili, de la Unión Soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.