Tres guardias civiles, asesinados por delincuentes en Valencia.
Tres guardias civiles resultaron muertos en la madrugada de ayer como consecuencia de un tiroteo con presuntos delincuentes, ocurrido en las afueras de Valencia. Uno de los agresores fue muerto por disparos de un guardia civil. Las fuerzas de seguridad hallaron el cadáver del agresor en su domicilio, donde, al parecer, lo llevaron, malherido, sus acompañantes. Oficialmente se descarta que pueda tratarse de un atentado y se atribuye la acción a un grupo de delincuentes comunes . En la fotografia aparece la furgoneta que utilizaron los agresores y que abandonaron al chocar en su huida contra un vehículo. En el funeral por los tres agentes, que se celebró ayer por la tarde en Valencia, algunas personas profirieron insultos contra las autoridades asistentes.Página 17 / Editorial en la página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.