Dos muchachos amenazaban de bomba a sus colegios para eludir los exámenes
Dos muchachos, de 15 y 17 años de edad, han sido identificados por la policía y puestos a disposición del Tribunal Tutelar de Menores como los presuntos autores de llamadas telefónicas anónimas a dos colegios en las que anunciaban la inminente explosión de inexistentes artefactos explosivos.Segun la información policial, en cuatro ocasiones diferentes, durante los tres últimos meses, los jóvenes J. A. S., alumno del colegio España, de la calle de Fernández de los Ríos, y J. M. O. S., estudiante del instituto Joaquín Turipa, de la calle de Vallehermoso, realizaron falsas amenazas de bomba a los dos centros para suspender la celebración de exámenes en los que debían presentarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.