Fusilados dos ex altos funcionarios soviéticos acusados de corrupción
Dos ex altos funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior de la Unión Soviética fueron fusilados recientemente después de haber sido acusados de corrupción y de haber recibido numerosos sobornos de empresas extranjeras, según informó ayer la agencia oficial Tass en Moscú.Los dos funcionarios, Yuri Smeliakov, de 55 años, y VIadimir Pavlov, eran, respectivamente, presidente y jefe de la sección de importaciones de la empresa Tejnopromexport, que se dedica a la construcción de centrales térmicas en los países de Europa oriental y del Tercer Mundo.
La agencia Tass no precisa la fecha en que fueron fusilados. Se limita simplemente a señalar que la condena y la confiscación de todos los bienes de los dos funcionarios fueron ratificadas por el Soviet Supremo de la URS S y Ilevadas a la práctica".
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.