_
_
_
_

Diputado danés encarcelado.

Mogens Glistrup, fundador del Partido del Progreso -un partido danés que "lucha contra la burocracia y los impuestos"-, que fue elegido diputado en las elecciones del pasado martes, intentó huir ayer de la prisión en que se encuentra después de que el ministro de Justicia, Erik Ninn-Hansen, afirmase que no saldrá de la cárcel hasta que no se "presente una prueba escrita" de haber sido elegido. Glistrup fue condenado a tres años y medio de prisión acusado de "fraude fiscal de carácter grave" por utilizar su bufete de abogado para "proporcionar ventajas impositivas a miles de clientes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_