Paz López,
madre del ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, no quiere que su hijo siga en el cargo, porque encuentra que está muy desmejorado. "Yo opino", ha comentado, "que es mejor que lo deje todo, porque lo encuentro bastante mal. Me dijo que estaba preparando un viaje para Cuba para un día de éstos. Yo lo que digo es que se está quedando en los huesos y que eso no es nada bueno para él", añade Paz López. La madre de Morán, que vive en Avilés, esperaba pasar la Nochevieja con su hijo, pero éste tuvo que suspender su viaje a última hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.