La primera etapa del París-Dakar se disputó casi toda ella de noche
Los tres ferries contratados por la organización del VI Rally París-Dakar llegaron a Argel con más de seis horas de retraso sobre el horario previsto y el primer participante inició la primera etapa en África (Argel-El Goléa, de 800 kilómetros) a la una de la tarde, cuando tenía que haber salido a las 6.30 horas. La mayor parte del recorrido se realizó por la noche y, a la hora de cerrar esta edición, la organización no pudo facilitar ningún tipo de clasificación, aunque sí informó de cinco abandonos más, cuatro automóviles y una motocicleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.