Rumasa no para
El pasado 15 de noviembre aparecía un reportaje en la página 26 de su periódico con el título Conflictos en una ciudad fantasma, referido a Tres Cantos y firmado por el señor Jesús de las Heras. En dicho reportaje,se hace alusión a la empresa en que nosotros trabajamos, que es Hispano Alemana de Construcciones, SA, y de forma errónea (queremos creer), refiriéndose un vecino a alguna obra en construcción que está parada, en su charla con el señor De las Heras, dice: "Aquéllos, por ejemplo, son de Rumasa. Y ya sabe lo que ha pasado con Rumasa. La obra, en consecuencia, está detenida desde hace unos meses".Unas 1.500 viviendas -entre terminadas de construir y construyendo- más el laboratorio para el IGME es lo que lleva hecho en Tres Cantos Hispano Alemana de Construcciones, SA. Y en ningún momento ha parado sus obras, a pesar de los retrasos en el cobro, que en alguna ocasión (y debido a la tardanza en recibir los créditos los cooperativistas) ha tenido que soportar Hispano Alemana de Construcciones, SA. Por consiguiente, sirvan estas letras para aclarar cualquier desinformación acerca de nuestra empresa, la cual (y aunque sólo sea a título de información) es una de las más saneadas económicamente dentro del grupo Rumasa. /
del comité de Hispano Alemana de Construcciones, SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.