El salario mínimo portugués aumentará en tomo al 20%
El nuevo salario mínimo portugués aumentará en tomo al 20%, según anunció en la noche del jueves el ministro de Trabajo, Amandio de Azevedo, tras recibir a las asociaciones patronales y sindicatos. Actualmente, el salario mínimo está situado en 13.000 escudos (15.470 pesetas).Por otra parte, los trabajadores portugueses realizaron ayer concentraciones en 24 poblaciones del país en señal de protesta por el retraso en el pago de salarios, que afecta a unas 130.000 personas, informa Nicole Guardiola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.