_
_
_
_

Real Madrid y Sabadell aburrieron

El Real Madrid y el Sabadell durmieron a la escasa concurrencia que se dio cita en el Bernabéu. Eliminatoria estaba prácticamente resuelta en el encuentro de ida, 1-2, y comodidad sin esfuerzo en los madridistas para imponerse a los catalanes.El partido fue malo en todo momento y a ello contribuyó la pronta consecución del primer tanto madridista, lo que hizo que ambos conjuntos se lo tomaran, a partir de ese momento, con excesiva filosofía. El Sabadell, dentro de sus limitaciones, se conformó con no verse goleado y, a pesar de ello¡ los mejores hombres del partido fueron el meta Capó y el centrocampista Lino. Los pocos balones que llegaron al área vallesana fueron bien atajados por el meta visitante y en las jugadas de los tres goles nada se le puede achacar en su contra.

La ausenciaa de Camacho, Santillana y Gallego, la notó el Real Madrid sobre todo en funciones ofensivas. Pese a la poca entidad del rival, el centro del campo falló y ello facilitó que el Sabadell no sufriera en su intento de contención, lanzando tímidos contragolpes, pero siempre con sus hombres puntas muy desasistidos.

El 2-1 del descanso era lo justo y ya en la reanudación un Madrid muy conformista dio paso a que el Sabadell, sin dominar, tuviera las mejores ocasiones. El aburrido transcurrir de los minutos devolvió las cosas a su sitio y al final el triunfo blanco por 3-1 fue lo lógico en un encuentro en el que se aburrieron hasta los protagonistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_