Renfe obtiene un préstamo de 15.000 millones de pesetas
Renfe ha obtenido un préstamo de 15.000 millones de pesetas, con el aval del Estado, cuyo destino será completar la financiación del plan de inversiones a largo plazo de la sociedad. La operación fue firmada el pasado día 12 y ha permitido a Renfe disponer de una línea de crédito durante un año, transcurrido el cual podrá optar, de acuerdo con las entidades financieras participantes, por su transformación en un préstamo a siete años.En esta operación ha actuado como agente el Banco Urquijo y como jefes de fila el Banco Exterior y el grupo del Banco de Bilbao. Su importe podrá ser utilizado por Renfe a un precio que se establecerá sobre la base del libor (tipo de interés en el mercado interbancario de Madrid), o al preferencial, a uno o tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.