Príncipe Mulay Abdallah, hermano de Hassan II
El príncipe Mulay Abdallah, hermano del rey Hassan 11 de Marruecos, falleció ayer en Rabat, a los 48 años de edad, después de una larga enfermedad, según anunció un comunicado de la casa real. Nacido en el palacio real de Rabat, el príncipe había cursado estudios en el Colegio Imperial y, más tarde, en la facultad de Derecho de Rabat. De 1972 a 1974 había desempeñado la función de representante del rey ante varios jefes de Estado extranjeros. Estaba casado con la princesa Lamia, hija del que fuera primer ministro libanés Riad Solh.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.