Alfred Vreven,
Ministro de Defensa Nacional de Bélgica, tendrá que proponer que el ejército de su país haga algún ejercicio de orientación, además de los de camuflaje. Los habitantes de Bonn, capital de la República Federal de Alemania, que sostenían una auténtica batalla campal por la compra de regalos navideños en varios almacenes, se quedaron perplejos al ver aparecer a un soldado de la OTAN en uniforme de camuflaje, la cara llena de betún y su fusil de asalto en ristre, que, al parecer, confundió el lugar de las maniobras que realizaba el resto de su compañía y se metió en el caos navideño. El militar, que resultó pertenecer al ejército belga, había participado durante la madrugada en unos ejercicios de orientación nocturna cerca de Bonn. Al parecer, tales ejercicios no le sirvieron de gran cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.