Inauguración de la sede del Defensor del Pueblo.
La nueva sede del Defensor del Pueblo, que se encuentra instalada en la madrileña calle de Fortuny fue inaugurada ayer por los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía. Al acto asistieron el Defensor del Pueblo, Joaquín Ruiz-Giménez, el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, y el presidente del Congreso de los Diputados, Gregorio Peces-Barba, entre otras personalidades de la vida política. El Defensor del Pueblo definió la institución como instrumento jurídico constitucional, cuya misión es contribuir a reparar agravios y promover el necesario perfeccionamiento de las relaciones de los ciudadanos con los distintos órganos de la Administración pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.