_
_
_
_
GENTE

Emma Pashley

es una niña inglesa de ocho años para la que se ha adelantado la Navidad. Cuando tenía siete, escribió una carta a Santa Claus, el primo anglosajón de los Reyes Magos y de Papá Noel, y le explicó que había nacido con el corazón mal colocado -lo tiene en la parte central derecha de su cuerpo, dado la vuelta boca abajo y con las arterias al revés, por lo que los médicos habían dicho a sus padres que se iba a morir- y que le gustaría tener otro. En vísperas navideñas, Santa Claus ha satisfecho su deseo y Emma ha sido operada en Liverpool el miércoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_