Marcelo Fraga muere en el incendio del consulado español en Montpellier
Marcelo Fraga Iribarne, de 55 años, cónsul de España en Montpellier (Francia) murió asfixiado al declararse el miércoles por la noche un incendio en las oficinas consulares. Marcelo Fraga, hermano del presidente de AP, residía en un apartamento del segundo piso del consulado. Al producirse el incendio, originado en una estufa eléctrica, bajó a la primera planta, al parecer para recoger documentos y material de importancia, y quedó inconsciente por los humos y los gases existentes. Manuel Fraga, que se encuentra en Roma donde será recibido hoy por el Papa, expresó su profundo dolor por la muerte de su hermano Marcelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.