_
_
_
_

Yul Brynner,

conocido actor norteamericano, según algunas fuentes gravemente enfermo de cáncer de laringe y pulmón, se encuentra en Hannover (Alemania Occidental) para someterse a los cuidados de un especialista. Nada más llegar a esta ciudad en compañía de su mujer, Kathy Lee, Brynner, que presentaba un aspecto cansado, fue recogido en el mismo aeropuerto por un automóvil de la clínica Silbersee, donde le tratará el doctor Hans Nieper. Según informa hoy el diario Express, de Colonia, el médico alemán someterá al famoso calvo de la pantalla a una dieta a base de verduras (espinacas y zanahorias) y extracto de piña tropical.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_